miércoles, 15 de junio de 2016

Denuncia vs. Grupos Pro Vida por fraude y genocidio

Radicada en la misma mesa XVIII, es a la que hace alusión el final de mi denuncia contra Decio de Maria Serrano del 15 de junio de 2016. Esta denuncia fue ratificada días después.

C. PROCURADORA GENERAL DE LA REPÚBLICA
MTRA. ARELY GÓMEZ GONZÁLEZ

Luis de Guerrero Osio y Rivas, con domicilio para recibir notificaciones en Cerrada de Salamanca 7-1, Col. Roma Nte., delegación Cuauhtémoc, 06700 México D.F., comparezco respetuosamente ante usted y digo:

Presento denuncia contra los dirigentes de los grupos Pro Vida por los delitos de fraude y genocidio del pueblo de México, en conformidad con el C.P.F. por los siguientes:


H   E   C   H   O   S

PRIMERO: Los delitos de fraude conforme al Art. 386, y el de genocidio conforme al Art. 149-Bis se enlazan en denuncia del RASHISMO, la doctrina de Rabi Schlomo ben Itzjak mejor conocido por sus siglas como RASHI, nacido en Troyes, Francia (1040 - 1105). Este rabino pontificó para los judíos que el nasciturus no es persona hasta que no saca la mitad de la cabeza del cuerpo de la madre. Antes de esto es vida, aun vida humana, ¡pero no es persona!

SEGUNDO: Es de sí mismo evidente, que si alguien atenta contra usted en cualquier forma, o contra algún familiar, usted no va a reaccionar "Pro Vida" con pancartas, declaraciones y propaganda. Usted como persona acude a la policía, lo que debe dejar en claro el fraude cometido contra millones que creyendo que desfilan y contribuyen para acabar con el genocidio, están, por el contrario, proclamando la doctrina genocida de Rashi en contra de los intereses que estiman más sagrados.

TERCERO: No es accidental. Se demuestra, por que han sido entre miles y cientos de miles de millones de dólares los erogados en la promoción de esta monstruosidad genocida en los últimos cuarenta años a favor de un criminal del siglo XI, quizá el peor criminal y el más sangriento de la historia; el responsable de un incontable número de indefensos torturados y muertos en el seno materno, sin que una humanidad embrutecida por este fulano supiera el número de genios, santos, héroes etc. que nos perdimos por las babas de la soberbia de los que pontificaron como engendros del demonio. Porque los primeros afectados fueron los pobres judíos esclavizados mentales a sus rabinos a los que tienen endiosados al grado de conferirles el poder de decidir que nonato judío debe morir en el seno materno.

CUARTO: Este RASHISMO, más sangriento y perverso que cualquier racismo se prolonga por medio del ministerio público cuando, indebidamente, deja de perseguir cada feticidio como homicidio con todos sus agravantes.

Por lo anteriormente expuesto y fundado solicito:

UNICO: Se abra la A.P. correspondiente citándome para ratificarla y se le dé curso legal.

México D.F. a 20 de agosto de 2015
¡QUIEN COMO DIOS!
PROTESTO LO NECESARIO



Luis de Guerrero Osio y Rivas

Ciudadano de la República

No hay comentarios: